Guía Misión Isla del Faraón! De la Travesía de la isla pirata!

Hola amigos piratas de SuperCpps, aquí te daré un pequeño Tour de lo que es la misión de el Isla del Faraón, sera muy emocionante, pasar esta misión, sera fácil y sencillo, solo sigue las instrucciones, paso por paso y llegaremos al nuestro objetivo, con esta gran aventura.
Para empezar, dirígete al migrator y le damos con la flecha derecha a la isla de trueque de, Zarparemos ahí, y empecemos esta travesía. 
Ya entrando a la Isla de Trueque, nos encontraremos con un pinguino pirata, donde nos dice que lo hemos logrado, y que nos dará el mapa de la isla del Faraón, diciendo que le daré mejor uso.
Nos regresamos al migrator para zarpar y nos dirigimos a la Isla del Faraón, para darle continuidad a  la misión.
En la Isla del faraón, nos da la bien venida el capitán Rockhopper, Nos dice que, al parecer somos los primero en llegar y pisar esta isla y nos dice haber por donde buscaremos primero, y que su gran amigo Bambade necesita de nuestra ayuda.
Un pinguino pirata nos saluda y nos dice que coincidencia encontrarnos y que estaba a punto de entrar solo al desierto del faraón, Leamos lo que nos dice.
Para descifrar la leyenda del Faraón podrá superar el laberinto y reclamar el tesoro con poderes inimaginables, así que aquí, te ayudare para llegar a este tesoro que es muy sencillo.
Para empezar lee la historia, dice que el faraón fue hacia arriba, luego a la derecha, después a la izquierda, luego hacia abajo, y por ultimo a la derecha. siguiendo los caminos del laberinto te dejo en la imagen las flechas.
Ya haber logrado y descifrado el laberinto, Rockhopper nos dice, lo siguiente:
Aquí nos acercamos a la piedra Knack poderoso cuidador de los tesoros para hablar con el.
Nos da su saludo y bien venida.
Rockhopper se queda sorprendido , y nos dice como es posible haber echo hablar a esa roca y enojado nos dice que es un capitán retirado no un anciano.
La piedra Knack, le dice al capitán Rockhopper que se relaje que la vejez puede ser un tiro por la culata.
Enojado el capitán Rockhopper nos dice que la estatua nos intenta jalarnos de la barba y que saquemos nuestra espada.
Calmado dice Knack al capitán, que el es temible, feroz y violento, protector de las reliquias del faraón, leamos con atención lo que Knack nos dice, para poder acceder a la joya.
Leamos su mente y intentemos descifrar lo que el piensa, de esta forma nos dará lo que buscamos.
Aquí en esta parte sera un poco difícil de atinarle lo cual, debemos conjugar las palabras de lo que el esta pensando, ya sea, Gatitos, Mensajes, Dormir, O Gatito Bailar, Dormir O Perrito Bailar, Dormir, O Perrito Mensaje, Dormir. así de esta manera al atinarle a sus pensamientos nos dará el tesoro que queremos.
Ya haber atinado a sus pensamientos Knack nos dice que nuestras habilidades para elegir son las correctas y nos da la copa antigua del faraón.
Con esto terminamos esta misión nos regresamos por el camino por el que entramos, la siguiente sera la del volcán, espero haberte ayudado, nos vemos!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Máxima - ¿Como obtener el Puffle Dorado?

Guía como obtener el puffle fantasma!!