Guía Misión Isla del Volcan! De la Travesía de la isla pirata!

Hola amigos piratas de SuperCpps, aquí te daré un pequeño Tour de lo que es la ultima misión de el Isla del Volcán, sera muy emocionante, pasar esta misión, sera fácil y sencillo, solo sigue las instrucciones, paso por paso y llegaremos al nuestro objetivo, con esta gran aventura.
Para empezar, dirígete al migrator y le damos con la flecha derecha a la isla de trueque de, Zarparemos ahí, y empecemos esta travesía. 

Hablaremos con el pinguino pirata que se encuentra en la torre.
Aquí el pinguino Pirata nos dice: que hemos traído la copa del faraón, que un trato es un trato y nos entrega el mapa para entrar a la isla del Volcán, y quiere que lo dejemos solo para hacer un ritual en paz, para romper la maldición.
Ya al haber obtenido el mapa, nos dirigimos a zarpar a la Isla volcánica, para seguir con esta misión de rescatar a Bambade.
El Capitán Rockhopper nos da la gracias por la ayuda, y nos dice que somos valientes, y que le recordamos a cierto pinguino Azul que un día se colo en su migrator. Leamos lo que nos dice!!
Continuamos con la misión, esta parte, tenemos que caminar por el camino de estas piedras, para poder abrir la cueva del volcan y quitar la piedra que esta tapando la entrada.
Ya estando dentro del volcán, el capitán nos dice que vedemos mover la lava para ir despejando el camino y le daremos una lección a esas sabandijas ratas de agua dulce. Leamos lo que el capitán nos dice!!
En esta imagen, tenemos que abrir el camino, y tenemos que ponernos nuestro casco y taladrar en cada cruz que se muestra así de esta manera seguiremos el camino.
El capitán bien molesto nos dice, que de donde salen tantas sabandijas, y pide que suelten al capitán Bambade.

Aquí tenemos que pelear un duelo con el cangrejo Pirata, para poder rescatar a Bambade, de esta forma  eliminado al cangrejo lo dejara ir.
Ya libre Bambade nos da las gracias por nuestra valentía y ayuda, y nos dice que  el había podido con ellos solo jajaja!! y que con los ojos cerrados podía zafarse muy fácilmente, leamos lo que nos dice!!
También el capitán Bambade pregunta por su compara de Viaje llamada Ariel, y Rockhopper le dice que ella se encuentra bien, y que tiene mucho que aprender, Leamos lo que nos dice!! 
Al fin rescatado Bambade nos entrega un premio por haberlo rescatado, se trata de un pin con la pulsera de la amistad, donde esta el y el capitán Rockhopper.
de esta forma llegamos al final de estas tres misiones, esperando las siguientes aventuras, también nos dan entrega una corona azul, un fondo y un sombrero pirata.
Hasta la próxima pirata, espero haberte ayudado en esta gran aventura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Máxima - ¿Como obtener el Puffle Dorado?

Guía como obtener el puffle fantasma!!